BOOKING PHOTOSHOOT

Shooting con tematica de baño y desnudo.

Las dos modelos han trabajado ya juntas con  lo que tienen la suficiente complicidad para hacer un buen trabajo ante las cámaras

La sesión de fotos se realizará en una piscina alquilada exclusivamente para el evento

El número de fotógrafos participantes está limitado 

De la decoración,  vestuario, peluquería, maquillaje y atrezzo nos encargamos nosotros. No obstante si quieres traer algún pequeño elemento decorativo para personalizar tus fotos estaremos encantados de atenderte.

En todo momento recibirás asesoramiento técnico  y artístico especializado. Dentro de nuestras posibilidades intentaremos resolver cualquier incidencia técnica.

 Las modelos posarán juntas y por separado, 

Sólo tienes que traer tu cáma de fotos con un  zoom 24-70mm, 70-200mm o un 35,50 y 85mm si tienes ópticas fijas para fullframe o su equivalente para APSC.

EL PRECIO DEL SHOOTING ES DE 120 EUROS

Para reservar tu plaza en el shooting pincha en cualquiera de las fotos de abajo e ingresa el depósito de 45€. Tambien puedes hacerlo mediante transferencia bancaria ingreso en cuenta o Bizum consúltanos.

Si necesitas mas información escríbenos a info@boudoirnude.es

Nos vemos pronto!!!

Precauciones COVID-19 : Se entregará al inicio del shooting una mascarilla fpp2 de uso obligatorio a cada fotógrafo.Toda la sesión discurrirá al aire libre.Los fotógrafos participantes se dividirán en dos grupos que dispararán a las modelos desde posiciones suficientemente alejadas